Términos y Condiciones de Uso

El uso de los servicios de Barrica Club, sitio web y aplicaciones móviles (denominados colectivamente los "Servicios") está sujeto a los términos de un acuerdo legal entre usted y Barrica Club. Barrica Club es una división de Estación Orgánica SRL, radicada en Argentina. Este documento establece los términos de ese acuerdo.

Términos legales generales

Los Términos, y su relación con Barrica Club , se regirán por las leyes de la República Argentina. Usted y Barrica Club se compromete a someterse a la jurisdicción exclusiva de los tribunales ubicados dentro del Estado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para resolver cualquier asunto legal derivado de estas Condiciones. A pesar de esto, usted acepta que Barrica Club aún podrá solicitar medidas cautelares en cualquier jurisdicción.

1. Aceptación de condiciones

Al registrarse y / o usar el Servicio de cualquier manera, incluyendo pero no limitado a visitar o navegar por el Sitio, usted acepta todos los términos y condiciones contenidos en el presente documento ("Términos y Condiciones de Uso"), y todas las demás reglas de operación, políticas y procedimientos publicadas en www.barricaclub.com

Usted no puede utilizar los Servicios y no podrá aceptar los Términos si usted no tiene la edad legal para formalizar un contrato vinculante con Barrica Club.

2. Prestación de Servicios

Barrica Club es una comunidad online de amantes del vino que da información relacionada a la industria, provee una plataforma para descubrir nuevos vinos y acerca beneficios para la compra de vinos y demás servicios relacionados a la industria vitivinícola.

Barrica Club está constantemente innovando a fin de ofrecer la mejor experiencia posible a sus usuarios. Usted reconoce y acepta que la forma y naturaleza de los Servicios que presta Barrica Club podrán cambiar de vez en cuando sin previo aviso.

Como parte de esta permanente innovación, usted reconoce y acepta que Barrica Club puede dejar (permanente o temporal) la prestación de los Servicios (o cualquiera de las funciones dentro de los servicios) a usted o a los usuarios en general, a la sola discreción de Barrica Club, sin previo aviso. Usted puede dejar de utilizar los Servicios en cualquier momento.

Usted reconoce y acepta que Barrica Club puede inhabilitar el acceso a su cuenta a su discreción.

3. Inscripción

Usted puede navegar por el sitio y ver el contenido sin registrarse, pero como condición para el uso de ciertos aspectos del Servicio, usted está obligado a registrarse con Barrica Club y declara, garantiza y acuerda que usted proporciona a  Barrica Club  información precisa, veraz y completa de registro ( incluyendo, pero no limitado a su nombre ("User Name"), dirección de correo electrónico y una contraseña que usará para acceder al servicio) y para mantener su información de registro precisa y actualizada.

De la misma forma usted puede convertirse en socio Premium, esta categoría le da acceso a beneficios únicos dentro de la comunidad.  Los socios Premium pagan una mensualidad. Pudiéndose dar de baja de esta categoría en cualquier momento.

4. Transacciones

Si usted desea comprar a Barrica Club cualquier producto o servicio puesto a disposición, se le puede pedir que nos  proporcione cierta información relevante para su transacción, incluyendo sin limitación, el número de su tarjeta de crédito, el fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito, su dirección de facturación y su información de envío. USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE EL DERECHO LEGAL DE USAR CUALQUIER TARJETA DE CRÉDITO (S) utilizado en relación con cualquier transacción. Mediante la presentación de dicha información, usted otorga a Barrica Club  el derecho de proporcionar dicha información a terceros con fines de facilitar la realización de las transacciones iniciadas por su o en su nombre. En relación con cada transacción, usted declara que usted puede comprar y recibir los productos solicitados en cumplimiento con todas las leyes aplicables, incluyendo sin limitación las leyes de control de bebidas alcohólicas de la jurisdicción en la que reside, y que tales productos se utilizarán sólo de manera legal.

5. Terminación

Barrica Club puede terminar su acceso a todo o parte del Servicio en cualquier momento, con o sin causa, con o sin previo aviso, con efecto inmediato, lo que puede resultar en el decomiso y la destrucción de toda la información asociada con su membresía. Si desea cancelar su cuenta, puede hacerlo siguiendo las instrucciones que aparecen en el Sitio. Los servicios pagados no son reembolsables

6. Renuncia de Garantía

Usted reconoce que Barrica Club no tiene control sobre, y no hay obligación de tomar cualquier acción en relación con: el que los usuarios accede al Servicio; qué contenido se accede a través del Servicio; los efectos que el contenido puede tener en usted; cómo puede interpretar o utilizar el contenido; o qué acciones puede tomar como resultado de haber sido expuesto al contenido.

Usted libera a Barrica Club de toda responsabilidad por haber adquirido o no adquirido contenido a través del Servicio. El Servicio puede contener, o dirigirte a sitios web que contengan información que algunas personas podrían considerar ofensiva o inapropiada. Barrica Club no hace declaraciones acerca de cualquier contenido incluido en o accesible a través del Servicio, y Barrica Club no será responsable por la exactitud, el cumplimiento de copyright, legalidad o decencia del material contenido en o accedido a través del Servicio.

EL SITIO, SERVICIO y CONTENIDO se proporciona "TAL CUAL", "SEGÚN DISPONIBILIDAD" y se proporcionan SIN NINGUNA REPRESENTACIÓN O GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, expresa o implícita, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, LAS GARANTÍAS DE TÍTULO, NO INFRACCIÓN, COMERCIALIZACIÓN Y APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, Y CUALQUIER GARANTÍA POR CUALQUIER CURSO DE FUNCIONAMIENTO O USO COMERCIAL, A TODAS LAS CUALES SE RENUNCIA EXPRESAMENTE, GUARDE EN LA MEDIDA REQUERIDA POR LA LEY.

Barrica Club, Y SUS DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES, REPRESENTANTES, PROVEEDORES, SOCIOS Y PROVEEDORES DE CONTENIDO NO GARANTIZAN QUE: (A) EL SERVICIO SEA SEGURO O DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR; (B) cualquier defecto o error será corregido; (C) CUALQUIER CONTENIDO O SOFTWARE DISPONIBLE EN O A TRAVÉS DEL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES; O (D) LOS RESULTADOS DE USO DEL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUERIMIENTOS. EL USO DEL SITIO WEB, SERVICIO y CONTENIDO ES EXCLUSIVAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. ALGUNOS ESTADOS / PAÍSES NO PERMITEN LA LIMITACIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS, POR LO QUE LAS LIMITACIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

Barrica Club no hace ninguna garantía de confidencialidad o privacidad de cualquier comunicación o información difundida en el Servicio o cualquier sitio web vinculado al Servicio. Barrica Club no será responsable por la privacidad de las direcciones de correo electrónico, información de registro e identificación, espacio en disco, comunicaciones, información confidencial o de secreto comercial, o cualquier otro contenido almacenado en el equipo de Barrica Club, transmitida a través de redes que accede el sitio, o de otra manera conectada con su uso del Servicio.

7. Limitación de Responsabilidad

ENTIENDE Y ACEPTA QUE Barrica Club, SUS SUBSIDIARIAS Y FILIALES Y SUS PROVEEDORES DE LICENCIAS NO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR:

(A) NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR QUE PUEDEN INCURRIR, CAUSA Y BAJO CUALQUIER TEORÍA DE RESPONSABILIDAD.

(B) cualquier pérdida o daño que pueda INCURRIR, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A LA PÉRDIDA O DAÑO COMO RESULTADO DE:

(I) LA CONFIANZA DEPOSITADA POR USTED EN LA INTEGRIDAD, PRECISIÓN O EXISTENCIA DE CUALQUIER CONTENIDO, O COMO RESULTADO DE CUALQUIER RELACIÓN O TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y CUALQUIER ANUNCIANTE cuyo contenido APAREZCA EN LOS SERVICIOS;

(II) LOS CAMBIOS QUE Barrica Club PUEDE HACER A LOS SERVICIOS, O POR CUALQUIER CESE PERMANENTE O TEMPORAL EN LA PROVISIÓN DE LOS SERVICIOS (o cualquier característica dentro de los servicios);

(III) LA IMPOSIBILIDAD DE PROPORCIONAR Barrica Club INFORMACIÓN PRECISA DE LA CUENTA;

(IV) LA IMPOSIBILIDAD DE MANTENER su contraseña o cuenta DE FORMA SEGURA Y CONFIDENCIAL;

8. Cambio de Condiciones

Barrica Club se reserva el derecho, a su sola discreción, de modificar o reemplazar cualquiera de estas condiciones de uso, o cambiar, suspender o interrumpir el Servicio (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos, o contenido) en cualquier momento publicación de un aviso en el Sitio o mediante el envío de notificación a través del Servicio o vía correo electrónico. Barrica Club también puede imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes oa todo el Servicio sin previo aviso ni obligación. Es su responsabilidad revisar estos Términos de Uso periódicamente para los cambios. Su uso continuado del Servicio después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de uso implica la aceptación de dichos cambios.

9. Privacidad

Para obtener información acerca de las prácticas de protección de datos de Barrica Club, por favor lea la política de privacidad de Barrica Club en http://www.barricaclub.com/privacy. Esta política explica cómo Barrica Club trata su información personal y protege su privacidad cuando usted usa los Servicios.